Antenas gps

Tipos de antenas gps

La mayoría de los receptores de antenas GPS tienen una antena incorporada. Los dos tipos de antenas más populares utilizados en los receptores de antenas GPS son “parche” y “hélice cuadrifilar” o “cuádruple hélice” para abreviar. Esta página se dirige a antenas GPS externas que se utilizan normalmente cuando se necesitan señales de satélite más fuertes.

Muchos modelos están montados magnéticamente en el techo de un vehículo. Los modelos que están hechos para edificios a menudo están montados en el mástil. La mayoría de los modelos están disponibles con una amplia gama de conectores para todas las diferentes tomas de antena de receptor antenas GPS.

Las razones para necesitar una antena antenas GPS externa:

* Para uso en un vehículo donde el receptor antenas GPS no puede o no se colocará cerca de una ventana.
* Para usar cuando se camina bajo una espesa capa de árboles o en cañones.
* Para uso en cañones urbanos (edificios altos).
* Para usar en cualquier lugar donde el receptor no tenga una buena vista del cielo.
* Para minimizar la pérdida temporal de señal cuando está en un vehículo en movimiento.
* Mantener la mejor precisión posible bloqueando la mayor cantidad de satélites.

Activo

Lo que define una antena de antenas GPS “activa” es la inclusión de un amplificador de bajo ruido (LNA). El LNA es necesario para compensar la pérdida de señal inherente a todos los cables de antena. Las antenas activas requieren energía del receptor antenas GPS para alimentar el LNA. Esta potencia se obtiene a través de la toma de antena externa del receptor.

Debido a que las antenas activas se escapan de la alimentación del receptor GPS, esto agota adicionalmente las baterías del receptor. La mayoría de los receptores detectan la presencia de una antena activa por la carga (drenaje de corriente) y apagan automáticamente la antena interna siempre que la carga esté por encima de cierto punto.

Pasivo

Las antenas pasivas (también llamadas sustratos) no incluyen un LNA y, por lo tanto, no requieren energía. Debido a que este tipo de antena no tiene alimentación, la longitud del cable por lo general no puede exceder un metro.

Re-irradiación

Un sistema de antena de irradiación consta de dos antenas. La antena receptora se coloca fuera de la estructura o vehículo y la antena transmisora ​​o de “irradiación” se coloca cerca del receptor GPS. Los dos están conectados por un cable coaxial y el sistema es alimentado por el suministro de 12 voltios del vehículo o un adaptador de CA. Una antena de irradiación es necesaria si su GPS no tiene un conector de antena externo.

Para ciertas aplicaciones, se hacen sistemas de reradiación que tienen un alcance de hasta 30 metros. Esto significa que puede llevar su receptor GPS consigo y hacer que funcione correctamente si se encuentra a menos de 30 metros de la antena que relanza. Algunas aplicaciones son laboratorios, oficinas y diversos modos de transporte, como camiones, trenes, barcos y autobuses.